Winners of Logo Contest

Una vez realizada la votación por parte del jurado en la fase nacional del Concurso de Logos del Proyecto Erasmus + “Save Our Resources”, nos complace anunciar que la ganadora ha sido ISABEL RODRÍGUEZ PÉREZ, de 1º BCH-A.

Once the Jury voted in the National Stage of the Logo Contest for the Erasmus+ Project “Save Our Resources”, we are proud to announce that the winner has been ISABEL RODRÍGUEZ PÉREZ, from 1º BCH-A

foto1

En cuanto a la fase internacional, el primer clasificado ha sido nuestro alumno JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ LEÓN, de 1ºBCH-A, cuyo trabajo ha sido seleccionado como el Logo del Proyecto.

In the International Stage, the work with the highest number of votes belongs to our student JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ LEÓN, from 1º BCH-A, whose design has been chosen as the Logo of the Project.

foto2

Enhorabuena a los dos!

Congratulations to both of them!

foto3