Apertura del centro para trámites administrativos relacionados con la admisión

Estimadas familias,

el pasado 14 de marzo el Gobierno decretó el estado de alarma y el consecuente cierre de  los centros educativos. En ese momento, estábamos inmersos en el periodo de admisión de solicitudes para nuevo alumnado que quería cursar sus estudios de secundaria y bachillerato en nuestro centro.

Con el fin de poder completar este periodo de admisión interrumpido, informamos que se ha abierto un nuevo plazo, comprendido entre el 18 de mayo y el 1 de junio, ambos inclusive, en el que aquellos interesados en obtener una plaza en nuestro centro y que no puedan realizar la solicitud por vía telemática, podrán realizar su solicitud de manera presencial en nuestra Secretaría, en horario de 09:30 a 13:30 y previa cita en los teléfonos 950451940 y 671531490.

Deberán seguir las siguientes normas:

  • Las personas solicitantes de plaza escolar vendrán a los centros individualmente y permanecerán en sus instalaciones el tiempo imprescindible para la realización de las gestiones propias del procedimiento. El público no podrá desplazarse por las instalaciones del centro, más allá de las que hayan sido habilitadas como zonas de espera, y respetará la distancia entre personas.
  • El público que acuda al centro no podrá hacer uso de los aseos, salvo casos de estricta necesidad. En este supuesto su ocupación máxima será de una persona, salvo que precise asistencia en cuyo caso también se permitirá la utilización por su acompañante.
  • Es obligatorio llevar mascarilla.

 

Recordamos que este plazo únicamente afecta a aquellos alumnos que se van a incorporar por primera vez a nuestro centro, procedentes de otros centros educativos.

Para otros trámites, contacte aquí 

Para la matriculación del alumnado del centro, a primeros del mes de julio, se publicará el procedimiento próximamente.

Esta entrada fue publicada en ADMISIÓN. Guarda el enlace permanente.