MATRICULACIÓN ESO Y BACHILLERATO

MATRÍCULA ELECTRÓNICA 2020/2021

del 1 al 10 de julio

Todo el alumnado está obligado a realizar la matrícula ahora en julio, independientemente de que tenga materias pendientes para septiembre.

La matriculación de nuestro alumnado se realizará a través de la Secretaría Virtual.

Para ello las familias podrán optar por:

• Opción 1: matrícula electrónica desde casa

Sin tener que acudir al centro. Se realizará todo el proceso por internet, a cualquier hora, desde cualquier lugar  y en tan solo unos pasos, por medio de ordenador, tablet o teléfono móvil. Les recomendamos seguir las indicaciones de los videos tutoriales que se encuentran a continuación. El alumnado que ha cursado estudios en nuestro centro ya dispone de la hoja de optativas, que debe de servir de guía para la elección de materias. En el caso del alumnado que se incorpora por primera vez al centro, podrá descargársela al final de esta entrada.

• Opción 2: matricula electrónica en el instituto con cita previa

Las familias que se acojan a esta opción deberán pedir cita en el 950451940 o en el 671531490.

En este caso, realizarán la matrícula de forma electrónica con el soporte de personal del centro.

En cualquier caso, es muy importante tener la clave IAnde.

Notas:

Por motivos organizativos, las familias que decidan acudir al centro, observarán el siguiente calendario de matriculación.

CALENDAR

Documentos de optativas por cursos

1º ESO 2º ESO 3º ESO 4º ESO
1º BACH CC 1º BTO. HHyCCSS 2º BACH CC 2º BTO. HHyCCSS