Entrega de Certificados B2 y Primer Premio en el VI Certamen Provincial Bilingüe

El Director de nuestro Centro, D. Francisco Carmona Flores, y la Coordinadora de Bilingüismo, Doña Soledad Sierra Polo, han hecho entrega a varias alumnas de 3º ESO de sus correspondientes Certificados, que acreditan que han superado el examen correspondiente al nivel B2 en Lengua Inglesa.

Las alumnas Ana Carbonell, Manola Carmona, Isabel Haro, Míriam Juárez y Pilar Marín representaron al IES El Palmeral en el VI Certamen Provincial Bilingüe celebrado en junio de 2014, y obtuvieron el primer premio, consistente en una beca para realizar las pruebas para la obtención de la certificación del nivel B2 en inglés dentro del Marco Común de Referencia Europea de las Lenguas. Esta beca fue otorgada por English Centre, que tiene un convenio con East Anglia Examinations. Las pruebas se celebraron el pasado mes de junio, y los resultados obtenidos han sido excelentes, ya que todas las alumnas han superado las pruebas.

El Director del Centro y el Departamento de Inglés han felicitado a Ana, Manola, Isabel, Míriam y Pilar, y las animan a seguir trabajando, aprendiendo y obteniendo éxitos como este en el futuro.

¡ENHORABUENA, CHICAS!

20151009_101156