Procedimiento de admisión. Solicitud de plaza para el alumnado de centros no adscritos al 100%

Del 1 de marzo al 1 de abril, estará abierto el plazo de admisión de solicitudes de escolarización de cara al curso 2024/2025. Este procedimiento, está destinado a aquellos alumnos y alumnas que deseen estudiar en un centro educativo diferente al que tienen asignado por su adscripción.

El alumnado del centro C.E.I.P. Los Cuatro Caños está adscrito al 100% al IES El Palmeral y tiene su plaza garantizada, por lo que si desea estudiar en nuestro centro, no tiene que realizar ahora ningún trámite. Solamente tienen que formalizar la matrícula del 1 al 10 de julio.

El alumnado del C.E.I.P. Ángel de Haro y del C.E.I.P. Reyes Católicos que desee estudiar en nuestro centro deberá realizar solicitud de plaza del 1 de marzo al 1 de abril.

El alumnado del I.E.S. Rey Alabez de Mojácar no está adscrito al 100% a nuestro centro, por lo que tiene que realizar la solicitud obligatoriamente si desea matricularse en el IES EL PALMERAL.

Presentación de solicitudes:

Preferentemente las solicitudes se presentarán telemáticamente. Si no es posible, la presentación se realizará cumplimentando el Anexo III y entregándolo junto a la documentación requerida en la secretaría de nuestro Centro, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Toda la información de este procedimiento la tienen en el portal de escolarización de la Junta de Andalucía. https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato

Enlaces de interés: